Escucha lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

Anuncios patrocinados



Hace un par de meses, los Red Hot Chili Peppers anunciaban que habría nuevo material. Todas las canciones que no entraron en el genial “I’m With You”, van a ser incluidas en este trabajo que consta de 18 temas nuevos en formato de vinilo.

Desde agosto que venimos conociendo 2 sencillos por mes, en esa ocasión fueron “Strange Man” y “Long Progression”, en septiembre “Magpies” y “Victorian Machinery”. Este octubre es el turno de “Never is a Long Time” y “Love of Your Life”. El primero es un tema bastante tranquilo para lo que estamos acostumbrados a la hora de Red Hot Chili Peppers, pero que no deja de gustar y ser muy pegadizo. El segundo, es prácticamente una balada que casi se deduce con el título, pero que tiene su minuto eufórico. Buenos temas ambos.

“I’m With You” salió a la venta en agosto de 2011, siendo este el primer disco con Josh Klinghoffer, el guitarrista que llego para reemplazar a John Frusciante y de paso rejuvenecer a la banda. Recordemos que el ex guitarrista esta avocado a su carrera de solista. Las canciones nuevas que estamos escuchando, fueron hechas en aquella época, solo que no fueron parte del álbum.

Esta nueva ola de lanzamientos, estaría terminando en los primeros meses de 2013. Por ahora, los vinilos se pueden adquirir en formato físico o a través de iTunes. Muchos fanáticos están esperando a que terminen los estrenos y así comprar el paquete completo. Una buena para los seguidores de los californianos, que esperemos que saquen este material también en CD. A continuación, los dos temas correspondientes a octubre.

Vía: Cuchara Sónica







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *