30 Seconds to Mars, desde el espacio

Anuncios patrocinados



El avance científico y tecnológico parece ser una topadora sin frenos. La música, no se queda atrás y ya comienza a dominar el espacio exterior. Se dice que “Across the Universe” de The Beatles, es constantemente enviada a lo largo del universo y Matthew Bellamy aseguro que quiere que Muse sea la primera banda en tocar fuera del planeta. Sin embargo, los que protagonizan esta galáctica noticia, son los 30 Seconds to Mars.

“Up to the Air” es el nombre del primer corte de difusión del nuevo álbum de los liderados por Jard Leto. Para hacerlo más interesante y rendirle tributo al nombre del tema, decidieron enviarlo al espacio para que desde ahí, llegue a todo el mundo. Un proyecto ambicioso que además de ser muy original, sirve perfecto como estrategia de marketing

La cápsula “Dragón” está en este momento en órbita, dirigiéndose a la Estación Espacial Internacional con muchísima experimentación y objetos, entre ellos, lo nuevo de 30 Seconds to Mars. El lanzamiento tuvo lugar el viernes pasado, en Cabo Cañaveral y podremos escuchar el material el próximo 18 de marzo en una transmisión con la presentación oficial desde el espacio exterior, facilitada por la página oficial de la banda.

Una idea muy original, que abre las puertas a nuevos métodos para presentar material y porque no, una apertura a varias estrategias del mercado. El próximo lunes será el gran día para la banda y luego de la transmisión que te mencione, habrá que esperar al martes para tener a “Up to the Air” de manera digital.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *