30 Seconds to Mars lanza nuevo single

Anuncios patrocinados



Te contábamos la semana pasada de lo que sería un lanzamiento espacial, literalmente. 30 Seconds to Mars ya lanzó su single “Up In the Air”, que como se prometió llegó directamente del espacio exterior. Desde el momento en que salió, fue que comenzaron las controversias. El single no parece ser lo que los fanáticos esperaban de los de Jared Leto y todos se preguntan por las nuevas vías musicales de la banda.

Ya estábamos acostumbrándonos a escuchar gritar a Jared, mientras largaba furiosos riffs de su guitarra. En este caso, tenemos un tema completamente diferente, electrónico que le pasa no tan lejos al dance, un coro típico de este tipo de música y una primera voz mucho más suave. Los comentarios se mezclan entre positivos y negativos y las comparaciones con el cambio de estilo de Linkin Park, abundan.

Recomendación, esperen al lanzamiento del disco completo. El hecho de lanzar singles pegadizos y movidos, no es una estrategia nueva y todavía nos podemos llevar buenas sorpresas cuando “Love Lust Faith + Dreams”, salga a la venta. Hoy, ya se conocen los nombres de los 12 temas que compondrán el cuarto disco de estudio de 30 Seconds to Mars, además de la portada.

El próximo 21 de mayo será el gran día. Mientras tanto, los seguidores se tienen que conformar con “Up In the Air”, un tema que deja que desear, pero que como sencillo sirve muchísimo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *