5 temas para escuchar el fin de semana

Anuncios patrocinados



Si ansías que llegues nuevamente el fin de semana y quieres musicalizar al máximo el próximo viernes y sábado, desde Neetmusica queremos darte la posibilidad de acceder a los 5 temas para escuchar el fin de semana. Estos estrenos son realmente increíbles y aseguramos que no podrás dejar de escucharlos, no te los pierdas.

Phoenix ha regresado al ruedo luego de 4 años de ausencia en la música. El próximo 9 de junio lanzará el próximo álbum que se llamará Ti Amo. Por lo pronto el excelente tema J-boy es ideal para escuchar el fin de semana.

Otro de los temas para poder escuchar el fin de semana y disfrutar al máximo es Hoes Seeking the ghost de AJ Davila. Este tema pertenece al album “El futuro” el cual esta lleno de colaboraciones de amigos del puertorriqueño.

En el caso de “Told You So” también es una canción muy buena para el fin de semana la misma es de Paramore y es el segundo sencillo del album que puedes escuchar en unos días nada más ya que el mismo se lanzará el 12 de mayo.

Piso 13 también es otra de las canciones para el finde que seguramente te encantará escuchar. Dicho tema es de Alvaro Diaz.

Por último sin dudas es un boom en todo el mundo y sobre todo en latinoamerica y es “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee y en esta oportunidad Major Lazer acaba de lanzar su propio remix de la canción. No dejes de escucharla este fin de semana, será increíble.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *