Ableton y su nuevo juguete para hacer música

Anuncios patrocinados



El secuenciador de audio Ableton Live es una app más conocida como DAW creada para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. La noticia del día de hoy que les queremos dejar es sobre Ableton y su nuevo juguete para hacer música llamado Little Drummer Toy que es un secuenciador que puedes hacer funcionar a través de los buscadores web.

Ableton y su nuevo juguete para hacer música

Incluso para esta época del año te servirá mucho por sus temáticas de las fiestas que se avecinan, si quieres comenzar a crear tus propias canciones con lo nuevo de Ableton lo que debes llevar a cabo es pintar cada triangulo de color y armar cada patrón musical.

Los instrumentos que puedes utilizar son el Simpler que va cambiando de tono muy similar a los sintetizadores pero también reproduce sonidos aún más complejos. El otro es Impulse el cual sirve para configurar los kit de batería, incluso puedes utilizar 8 sonidos. Así que estas son varias de las opciones que se presentan a la hora de componer música a través de estos secuenciadores que esperamos les llamen la atención y los tengan en cuenta.

A continuación les dejaremos el enlace para que lo puedan probar y comenzar a utilizar el nuevo secuenciador de Ableton y que puedan crear la mejor música y combinar buenos sonidos. Nos reencontramos muy pronto para traerles más novedades en música, hasta un próximo post.

Enlace para bajar secuenciador de Ableton







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *