AC/DC confirma la salida de Malcom

Anuncios patrocinados



AC/DC nos trae buenas y malas noticias. Comencemos por la buena: como ya te habíamos contado, la banda tiene ya casi todo listo para lo que va a ser su nuevo material discográfico. Se llamara Rock of Bust y saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

El álbum tendrá 11 temas, entre los cuales se encuentra “Play Ball“, que será estrenado el 27 de septiembre durante la promoción de la temporada de liga mayor de baseball de Estados Unidos por Turner Sports. El disco fue grabado en Vancouver, Canadá y fue producido por Brendan O’Brienn y Mike Fraser, quien ya trabajo en Black Ice, el último disco de AC/DC lanzado hace seis años.

A pesar de la buena noticia del nuevo disco, la mala es que Malcom Young, guitarrista fundador del grupo, no estará presente. No se entró en detalles, pero parece que estaría atravesando una enfermedad que lo obligó a alejarse de su trabajo. Lo reemplazará su sobrino Stevie, quien también será parte de la banda durante el tour que realizarán en 2015. Esperamos que Malcom se recupere y vuelva pronto a las pistas.

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *