AC/DC solidario

Anuncios patrocinados



Uno no se espera este tipo de acciones de ciertos músicos, mucho menos del vocalista de AC/DC. Estamos acostumbrados a nombres como Paul McCartney o Bono, cuando hablamos de acciones solidarias. Pero Brian Johnson no se queda atrás y demuestra que no es un tipo tan duro después de todo.

Como muchos de nosotros sabemos, Johnson es un gran aficionado a las carreras de autos. Ha participado en grandes premios como el Nascar o Daytona y ganado uno cada tanto. En este caso, no lo hizo por el simple placer de competir. El famoso cantante corrió 4 carreras con un solo objetivo, que no exactamente es ganarlas. Lo que él quería, era recaudar fondos para ayudar a los pacientes pediátricos que sufren de cáncer.

Puede que resulte bastante raro que alguien que se sube a los escenarios a liberar tanta furia y euforia, tenga la cabeza en este tipo de cosas. Una cosa no lleva a la otra y acá tenemos un ejemplo emblemático. La gran campaña fue llamada “Highway to Help”, un lema que mezcla a las carreteras y carreras, la ayuda y que es alusiva, por supuesto, a la gran canción de AC/DC, “Highway to Hell”. Con este movimiento, se lograron recaudar miles de dólares para quienes realmente los necesitan.

¿Quién lo diría? Brian Johnson es un hombre con un gran corazón en el fondo, más allá de todo lo que pueda expresar en sus canciones y conciertos. Hasta el tipo más duro, puede doblarse ante una causa justa y valedera.

Vía: #MondoRock







Una respuesta
  1. 29 octubre, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *