Activismo político mediante el nudismo de los artistas musicales

Anuncios patrocinados



Hay expresiones de activismo político mediante el nudismo de los artistas musicales ya que ahora Katy Perry prometió desnudarse para que la gente vote en los Estados Unidos. La cantante lo que desea es que los ciudadanos norteamericanos voten a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Activismo político mediante el nudismo de los artistas musicales

Noticias sobre Katy Perry

Katy ha demostrado lo lejos que se puede llegar para poder atraer al público y que finalmente los ciudadanos  norteamericanos voten a Hillary Clinton. La estrella de pop prometió subir a sus redes sociales un video en el cual podremos verla desnuda y registrándose para ir a votar a Hillary y ella espera que dicho video pueda atraer a que los demás también emitan el mismo voto.

En uno de sus últimos tweets la cantante dijo que utilizaría su cuerpo “para poder ayudar a cambiar el mundo”. Tal como pudiste ver en las imágenes, Katy Perry realizó otra de las expresiones de activismo político y fue a través del nudismo.

Activismo político mediante el nudismo de los artistas musicales-

Ella no solamente fue quien saldrá desnuda para apoyar a Hillary Clinton, sino que también en defensa de Katy, Madonna se sumó a la iniciativa y desde Instagram declaró “Voy a votar desnuda junto a Kary Perry!”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *