Actores que tuvieron mucho éxito en el mundo de la música

Anuncios patrocinados



Hay muchos casos de actores que tuvieron mucho éxito en el mundo de la música. Por eso queremos contarles quienes fueron los afortunados y como les ha ido llevando dos tipos de expresiones artísticas diferentes.

actores que tuvieron mucho éxito en el mundo de la música

Actores que se volvieron músicos

El primer actor que tuvo éxito en el mundo de la música es Johnny Deep. El actor ha protagonizado excelentes películas a lo largo de su carrera, pero al parecer también ama la música y se dedica a ambas cosas. Él forma parte de la banda P y The Hollywood Vampires y ha tocado con personalidades de la música muy interesantes como por ejemplo Flea el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Steve Jones de Los Sex Pistols y también Marilyn Manson.

Además hace un tiempo no muy lejano, les contamos que había tocado la guitarra con Paul McCartney. Realmente Johnny Deep tiene claro lo que hace y se nota.

Jared Leto es otro de los actores reconocidos que ha formado una banda. Su banda es Thirty Seconds To Mars y la misma ha tenido un éxito mundial. Con respecto a su carrera como actor comenzó en el año 1992 y el mismo ganó un premio Oscar por personaje de Dallas Buyers Club.

Hugh Laurie también es un actor ha tenido éxito en la música. En el 2014 salió de gira y estuvo en México. Sus habilidades con la música jazz surgieron después del éxito de Dr House. En la actualidad presenta dos albums.

Tylor Momsen es la pequeña niña que protagoniza la película el Grinch y parece que también ha querido incursionar en la música y solamente se dedica a su banda The Pretty Reckless, porque es lo que más la emociona.

Por último Ryan Gosling creó su banda a la cual llamó Dead Man’s Bones y su canción In The Room Where You Sleep está en la película El Conjuro.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *