Acústico en el baldio de La renga

Anuncios patrocinados



La Renga es un grupo de Rock Nacional, también definido por tener un estilo hard rock conformado en el año 1989, en el barrio porteño de Mataderos y desde Neetmusica queremos darles la oportunidad de que escuchen una excelente canción del disco “La esquina del infinito” pero en una versión un tanto diferente ya que se trata del acústico en el baldío de La renga.

Acústico en el baldio La renga

Chizzo Napolitano con Ricardo Soule

“La Esquina del Infinito” fue el sexto álbum de La Renga en principio el nombre  fue pensado para representar a la calle de una forma fabulesca y además representa muy bien al disco en su totalidad. El mismo cuenta con 12 temas que expresan muy bien lo que en ese momento la banda estaba desplegando.

En cuanto a la canción “En el baldío”, la cual les presentaremos bajo una versión acústica de La Renga, muy diferente a la que escuchamos en el disco, fue el primer tema que hicieron para dicho álbum y es como la muerte del ángel guardián, aunque “podría representar a la Argentina” según declaraciones que ha hecho Chizzo, el cantante de la banda.

Por su parte Gaby cree que “cada persona, en cada lugar del mundo, tiene su baldío. Es como una cosa individual, ese lugar donde guardar las miserias”.

Te invitamos a escuchar el acústico en el baldío de La Renga, una versión diferente pero realmente muy interesante para poder disfrutar de una faceta inesperada de la banda argentina.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *