Adelanto del nuevo disco de Flume

Anuncios patrocinados



Flume es un productor de música australiano quien saltó a la fama en el año 2012 y logró varios premios como Mejor Artista Masculino, mejor Artista Nuevo y mejor Productor del Año. En el día de hoy queremos traerles un adelanto del nuevo disco de Flume que será lanzado este año y por cierto hay muchas expectativas al respecto.

Adelanto del nuevo disco de Flume

El álbum se llamara “Skin” y la semana pasada el artista hizo público un minimix de lo que será su nuevo material pero ahora ha estrenado una de sus nuevas canciones llamada “Never be like you” en la cual colabora Kai. Además de un nuevo disco para éste año, Flume prepara una gira por festivales en 2016.

Uno de los festivales de música en los cuales participará es Coachella 2016 donde seguramente desplegará todo su nuevo álbum para que lo puedan disfrutar quienes asistan al festival. Seguramente tendrá mucho éxito al ser el segundo disco que edita siendo que el primero tuvo muchas repercusiones y ha sonado bastante.

Ahora para promocionar el nuevo álbum “Skin” ha lanzado el primer single titulado “Never be like you” el cual les dejaremos para que puedan escucharlo y disfrutarlo. Si no conocen al artista es una buena oportunidad para escuchar lo nuevo de Flume.

Esperamos que les agrade nuestra recomendación del día y quizás al escuchar este nuevo tema se entusiasmen con el artista y terminen escuchando el nuevo disco de forma completa una vez que sea lanzado, uno nunca sabe.

Hasta un nuevo artículo donde les traeremos más novedades sobre grupos de música o noticias de conciertos, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *