Adelanto del nuevo video de Daft Punk

Anuncios patrocinados



Los VMAs 2013 dejaron muchísimo más que el derrape catastrófico de Miley Cyrus. Múltiples presentaciones excelentes y presencias magníficas del mundo de la música tuvieron lugar en el gran evento de MTV. Una de las más esperadas y que dejó a los fanáticos al borde de las lágrimas, fue el retorno de Daft Punk a la televisión luego de 5 años. Los robots llegaron junto con Nile Rodgers y Pharrell Williams a presentar el mejor video femenino y de paso, nos dejaron uno suyo. Ya tenemos adelanto de “Lose Yourself to Dance”.

Las presencias en vivo de Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, se pueden contar con los dedos de una sola mano. El mundo se sorprendió por completo en 2008, cuando de la mano de Keany West interpretaron “Stronger” en los Grammys. Ahora, sólo les tocó vestirse, colocarse los ya legendarios cascos y hacer acto de presencia. Con estar parados y mover un poco las manos alcanzó y sobró para enloquecer al mundo. Luminosos, clásicos y elegantes.

Como te contaba, entregar el premio (el cual se lo llevó Taylor Swift), no fue lo único que los tuvo como protagonistas en la noche de los VMAs. Sabíamos que “Lose Yourself to Dance” era el nuevo sencillo y al igual que con “Get Lucky”, ya se largó un pequeño video bastante parecido a su antecesor. No más que Pharrell y Rodgers, junto con los robots, en lo que sería la nave de los franceses, bailando y tocando al ritmo de la música, mientras una gran masa de gente disfruta bajo sus pies.

Tal vez lo dejen como ya lo hicieron, y este poco más de un minuto de material fílmico sea todo para promocionar el tema. Lo cierto es que parecía que no podrían lograrlo nuevamente y el sexto tema de “Random Access Memories”, se encamina a sonar en todos lados. Repiten formula, repiten groove y repiten actitud. ¿Repetirán hit? El tiempo lo dirá. A continuación, te dejo el video en cuestión. Lo nuevo de Daft Punk llega con nuevos movimientos y pasos para emular.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *