Adele anuncia concierto en Barcelona

Anuncios patrocinados



La artista Adele se encuentra en el mejor momento de su carrera, acaba de lanzar su disco “25” el cual ha vendido más de 2 millones de copias en muy poco tiempo y es de esperarse que haga una gran gira por Europa, así que en estos días se conoció la noticia de que Adele anuncia concierto en Barcelona para el 24 de mayo del 2016.

Adele anuncia concierto en Barcelona

Seguramente sus fanáticos estaban esperando un concierto desde hace un tiempo, pero es de esperarse que ésta gran artista recorra el continente europeo y el mundo entero ya que es muy exitosa y la primer semana desde que lanzó su disco ya obtuvo más de 2 millones de copias vendidas, lo cual la posiciona dentro de las artistas más escuchadas en el último tiempo.

Aparentemente las entradas para el concierto de Adele en Barcelona estarán a la venta de manera online en doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com así que si desean comprarla lo podrán hacer sin problemas a través de éstos sitios.

Los precios de las entradas serán aproximadamente de 56, 73, 90 y 115 Euros y se podrá comprar 4 entradas por persona como máximo, así que esperamos que puedan comprarlas y disfrutar del show de Adele en Barcelona que seguramente estará muy buena principalmente porque presenta su nuevo disco y cantará nuevas canciones.

Nosotros del otrolado del mundo la esperamos con muchas ansias, así que sería muy bueno tenerla por Latinoamérica y más precisamente en Argentina, ojala suceda pronto. Nos reencontramos en un nuevo post, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *