Adele está contra Donald Trump

Anuncios patrocinados



La gran cantante británica Adele fue elegida la artista del año antes que termina el 2015, sus éxitos continúan luego del lanzamiento de su disco “25” el cual está batiendo records en ventas desde que salió, pero ahora les queremos comentar la novedad del día y es que Adele está contra Donald Trump, si bien no se pronunció contra sus declaraciones discriminatorias pero no le agrada demasiado que el candidato a presidente de Estados Unidos utilice su tema “Rolling in the deep” para promocionar su campaña política.

Adele está contra Donald Trump

Adele aseguró que no dio ningún permiso para que su canción fuera usada en campañas políticas, incluso no está de acuerdo con que nada de música sea reproducida para tales fines. Sus fanáticos también se mostraron indignados al respecto en sus cuentas de Twitter y sostienen que están “ofendidos en nombre de Adele”.

Es bastante comprensible que una artista tan exitosa como Adele no quiera estar vinculada a ningún candidato político y mucho menos si no comparte sus ideas, de eso Adele no mencionó nada pero Donald Trump es un personaje un poco controversial, quien se pronuncia en contra de la inmigración y sus comentarios discriminatorios mexicanos y musulmanes.

Así que Adele está en contra del uso de sus canciones para la política y lo aclaró a través de un portavoz suyo quien lo comunicó a medios británicos.

Además de que Adele no quiere estar vinculada a la política ella no es la única que declaró no estar de acuerdo con que su música promocione campañas políticas porque a Steven Tyler líder de Aerosmith también le sucedió lo mismo con Donald Trump y le hizo saber que no quería que su música fuera difundida en sus actos políticos.

Así que está fue la polémica del día y esperamos pronto traerles más noticias sobre música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *