Adele, inspirada profundamente en Amy Winehouse

Anuncios patrocinados



La cantante británica Adele, inspirada profundamente en Amy Winehouse está por lanzar su disco “25” el próximo 20 de noviembre pero ya se conoció su sigle “Hello”, una gran balada que está teniendo muchísimo éxito ya que obtuvo 27 millones de reproducciones en tan sólo un día, ahora ya consiguió superar las 100 millones así que se espera que vuelva a lograr el éxito que generó su anterior disco “21”.

Adele, inspirada profundamente en Amy Winehouse

La artista ya había hecho declaraciones sobre las influencias en la música de Amy Winehouse ya que considera que gracias a ella muchos artistas británicos lograron ser reconocidos y un salto a la fama que sin su presencia quizás no hubiesen podido lograr.

Además en la entrevista Adele habló de su maternidad, sus planes futuros y el miedo a la fama que dicho sea de paso son temáticas que ella toca en su disco, el cual se espera que logre un éxito rotundo como lo fue “21” o mucho más que alcanzó las 30 millones de copias vendidas y 6 premios Grammy como álbum más exitoso del Reino Unido, entre otros.

A continuación les dejaremos el video del tema “Hello” para que puedan disfrutar, esperamos que les haya gustado nuestro artículo del día y que pronto puedan tener en sus manos el nuevo disco de Adele que tanto se está haciendo esperar por éstos días, probablemente alcance un gran éxito y no es para menos con la excelente voz que tiene la cantante.

Seguramente te estaremos trayendo la novedad del lanzamiento del disco “25” el próximo 20 de noviembre, así que a estar atento, hasta la próxima.

https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *