Adele, ¡qué gran voz!

Anuncios patrocinados



Laurie Blue Adkins son sus apellidos, y Adele su nombre. Nacida un 5 de Mayo del 88, y con tan solo 23 años de edad, esta chica se ha convertido en una súper estrella mundial. Cantautora “british” de soul, blues y jazz y ganadora ya de 2 premios Grammy. Es una chica chica “Made in London” una especie de Amy Winehouse tanto en estilo musical, como de look, más blanca, más guapa, y menos yonki (de momento).

Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele

Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele

Famosa por su voz, y por tener una cara preciosa pero un cuerpo no tan típico de una súper estrella sino más bien de un estrella de la opera, la chica está algo rechoncha y eso también le ha hecho ganar muchísimos puntos entre el público femenino incomprendido o con vacíos emocionales, y es que “el pueblo” siempre necesita admirar a alguien sea por el motivo que sea, y si tienen algo con quien comparar sus miedos, mejor. ¿Será por eso que quizás la chica aún no haya adelgazado ni una pizca desde que se hiciera conocida, y por lo que tampoco ha pisado un quirófano de estética? Quiero decir, la mayoría de sus fans con sobrepeso sueñan con tener los 6.000€ para una liposucción, y ella sigue igual. Marketing en estado puro. Seguramente -y recordaréis estas palabras- de aquí a 2 años cuando se consagre más y haya adelgazado los bolsillos de todas sus fans con entradas de conciertos y discos, la veremos pasar por una dieta milagrosa de Hollywood y se convertirá en una nueva mujer Lady Gaga.

Eso si, dejando de lado los matices de marketing psicológico, es verdad que la chica canta bien, muy bien. Aunque cuidado, que una niña de tan solo once años de edad a hecho junto a sus hermanos este increíble cover de unas de las canciones estrella de Adele. Fantástico!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aAjRSKx5PpU[/youtube]







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *