Adele se equivoca cantando en público

Anuncios patrocinados



El ser humano vive cometiendo errores o a veces tiene algunos descuidos de memoria, lo cual es muy normal olvidarse de algo o equivocarse realizando alguna tarea por más que la hagamos habitualmente. Esto le pasó a la gran cantante británica Adele quien olvidó la letra de una canción durante un concierto, nosotros les dejaremos el video donde Adele se equivoca cantando en público.

Adele se equivoca cantando en público

No sé si en realidad es que se equivocó sino que se olvidó la letra de la canción “Millions years ago” que forma parte su último disco “25” que ha sido todo un éxito logrando muchísimos premios y una cantidad de ventas impresionante en pocas semanas de haber sido lanzado.

Video de Adele cuando se olvida la letra

Pocas veces se vio tanta popularidad ante una cantante británica y Adele lo ha sabido aprovechar, pero como toda persona puede equivocarse o surgirle un imprevisto y por eso Adele se olvidó la letra de una canción en un recital en Lisboa, Portugal hace una semana.

El episodio fue un tanto gracioso y uno de los presentes pudo registrarlo para que nosotros podamos estar mostrándote en este post el video de lo sucedido. Lo que le pasó fue que se olvidó por un momento la letra pero luego pidió disculpas y continuó cantando, así que nada grave pero si ha quedado para la historia de los bloopers en recitales.

A continuación les dejaremos el video donde Adele olvida letra de canción para que puedan verlo ustedes mismos y lo corroboren.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más noticias de música como siempre y esperamos que les haya gustado nuestro artículo del día.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *