Adele se prepara para Barcelona con entradas ya agotadas

Anuncios patrocinados



La exitosa artista Adele lanzó su disco “25” y en tan sólo  una semana logró vender 6 millones de copias y ahora Adele se prepara para Barcelona con entradas ya agotadas porque tenía prevista una sola fecha de concierto para el 24 de mayo pero ahora debió sumar una más para el 25 de mayo inclusive. El recital se hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Adele se prepara para Barcelona con entradas ya agotadas

Al parecer las entradas estaban a la venta en 56, 73, 90 y 115 Euros y se podían adquirir 4 entradas por persona, pero aparentemente ya estarían agotadas para la segunda fecha también, así que Adele tiene muchas expectativas en los recitales de Barcelona los cuales estarán llenos de público que la espera con muchas ansias.

De todas maneras Adele realizará un tour por toda Europa comenzando el 29 de febrero en Belfast pero luego irá a Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Barcelona, Verona, Ámsterdam, París y Amberes. Así que tendrá un buen recorrido por varias ciudades del continente por eso nadie se la quiere perder y no es para menos si es la artista del momento y está teniendo mucha repercusión últimamente.

Así que esperamos que si nos lees desde alguna ciudad de Europa puedas asistir a los recitales de Adele los cuales seguramente estarán completos, por eso es importante apurarse para que no se agoten las entradas y te quedes afuera. Quizás sea un simple consejo que tenemos para darte y esperamos lo tomen, hasta un nuevo post gracias por seguirnos siempre en cada novedad, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *