Adele volverá a musicalizar a James Bond

Anuncios patrocinados



Ya pasó la fantástica temporada de premios internacionales y hubo un nombre que se recorrió todos los escenarios. Adele fue premiada en múltiples ocasiones  por “Skyfall”, el tema original que se compuso para la película homónima del Agente 007. Lo curioso es que se lanzará una nueva entrega de la saga y nuevamente, la inglesa fue convocada.

“Skyfall” es un excelente tema, encuadra perfecto en la temática general de James Bond y los premios como mejor canción original los tiene medianamente merecidos. Lo que sorprende, es el grado de explotación, si así se puede decirlo, que está sufriendo Adele y mucho mas su nombre en los últimos tiempos. Excelente artista, pero que comienza a rozar lo absurdo en cuanto a participación.

Sea como sea, la cuarta entrega de la saga se estrenará en 2014 y el actor Daniel Craig será nuevamente el Agente 007. Además de convertirse inmediatamente en uno de los eventos cinematográficos del año que viene, también lo apuntamos como un punto clave a nivel musical. Los soundtracks de estas películas nunca defraudan.

Así es, Adele seguramente se volverá una clara candidata en la temporada de premios 2015 por lo que será su segunda participación de la mano de James Bond. El nombre tomó vida propia a tal medida que ya anticipamos alguna que otra nominación.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *