Adele y su música consolidada en España

Anuncios patrocinados



Así como en todo el mundo Adele ha logrado un éxito impresionante con su disco “25”, logrando ser el disco más vendido del año a tan sólo un mes de su lanzamiento. Por eso también queremos destacar a Adele y su música consolidada en España ya que conseguido ser top 1 en aquel país. Además en este momento logró alcanzar un aumento de copias de su disco vendidas en comparación a la semana anterior.

Adele y su música consolidada en España

Además durante en la Nochebuena TVE ha transmitido un especial sobre la cantante, el cual logró tener 2 millones de seguidores prendidos al televisor para disfrutar de su música. Seguramente en el año entrante logrará mayores éxitos y continuará creciendo en ventas de su disco, lo cual es muy valorable en los tiempos que corren porque por lo general el público recurre a escuchar música a través de la tecnología y no tanto en formato físico, pero al parecer Adele es la excepción a la regla.

Adele ha logrado 120 mil copias vendidas en España y seguramente continuará creciendo en los próximos días y semanas. Incluso el tema de corte de difusión “Hello” es lo más escuchado en todas las radios del país y es top 2 en singles.

A continuación les dejaremos su video “Hello” para que lo disfruten y esperamos que continúen los éxitos de Adele que han sido realmente impresionante y nunca antes vista la magnitud de seguidores que se sienten identificados con su música. Esperamos que tengan muchas felicidades en el próximo año y les seguiremos trayendo novedades de música como siempre, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *