Agarrate Catalina cierra el año en el Gran Rex

Anuncios patrocinados



Tomarse la historia del fin del mundo como una broma, es casi común. Pero tomárselo con tanta felicidad como lo hace Agarrate Catalina, imposible. Es que se van a presentar el 20 de diciembre en el Teatro Gran Rex y no le pudieron poner un nombre mejor al show, “Esperando el fin del mundo”.

Pocas agrupaciones de murga, han llegado tan lejos como Agarrate Catalina, por lo menos en tan poco tiempo. Es una banda que en sus 11 años de carrera, ha trascendido de manera impecable. Ha ganado 4 veces el primer premio en el Carnaval Mayor, en su país natal, Uruguay. Llevan 7 discos editados y llegan al Gran Rex para presentar el tercero, que justamente da en el blanco con la ocasión, “El fin del mundo”.

Su último trabajo generó una marca importante en la historia del grupo. Es el primer disco en el que contribuye la Warner Music, una de las discográficas más grandes del mundo. El álbum se llama “Gente Común” y compila varias temáticas, desde fútbol uruguayo hasta la iglesia, atravesando de lleno con la violencia. Han tenido una gran influencia en cuanto a la trata de problemas sociales, ya que sus temas son bastante denunciantes y nos dejan mensajes claros.

Es la segunda vez que se presentarán con este disco en Argentina. La primera fue en 2006, ni bien editado el álbum. En este caso, el show será el 20 de diciembre y las entradas ya están a la venta a través de Ticketek. Los precios van desde los $100 hasta los $250. Dentro de todo accesibles e ideales para aprovechar una ocasión casi especial, como lo es el posible fin del mundo, y pasarla lo mejor posible.

Vía: Entradas Q!







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *