Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Bueno, hoy ya es Jueves y entramos en la parte más linda de la semana, donde ya pensamos que podemos hacer para el fin de semana que se acerca. Por el lado musical, hoy les voy a dar algunos de los conciertos que habrán en Argentina.

En Capital Federal ya es costumbre que haya música de la buena y esta vez no es la excepción. Tendremos a Los Amigos Invisibles, que se presentarán el próximo Viernes 17 de Mayo y el Sábado 18 de Mayo en Niceto Club, ubicado en la calle Niceto Vega al 5510.

Los Amigos Invisibles es una banda venezolana de funk y acid jazz  que se formó hace ya más de veinte años, en 1991. Tienen una discografía que envuelve diez obras. La actualidad pasa por su último trabajo lanzado éste año bajo el título de “Repeat after Me“.

Conciertos en Argentina, Rock nacional, Agenda de conciertos

El concierto arrancará a las 21 hs y las entradas se podrán conseguir visitando de manera online Ticketek a un precio que será de $150 o de $350.

En La Plata estará el famoso cantante Gustavo Cordera con sus temas solistas. El artista tendrá la presentación como solista aunque también se harán presentes algunos temas hechos con la Bersuit Vergarabat.

El concierto será el próximo Viernes 17 de Mayo en La Trastienda Club a partir de las 21 hs. En cuanto al tema de las entradas, dichas se podrán conseguir por Livepass a un precio accesible, que irá desde $90 a $150.

Por último, más al norte del país, tendremos en Córdoba capital  a la legendaria banda Virus. Para los que no la conocen, Virus es una banda formada en 1979 en la ciudad de La Plata. Tuvieron sus parates debido a la muerte de un integrante del grupo, pero en 1994 volvieron a la rutina musical.

El concierto será el próximo Sábado 18 de Mayo a partir de la 00.00 hs. en Espacio Quality, ubicado en Av. Cruz Roja Argentina al 200. Las entradas son generales y costarán $145. Visitando Edén Entradas se podrán conseguir de manera online.

Creo que son buenas bandas para ver, por su historia y por sus grandes obras lanzadas en años anteriores. Me encantaría ver a Los Amigos Invisibles pero esta vez no podrá ser.

Vía:Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *