Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Buenos días, hoy ya estamos muy cerca del tan ansiado fin de semana, donde tenemos más tiempo para conectarnos con lo que nos gusta, y es por eso que la música no es una cosa para dejar pasar. Hoy, como cada Jueves, tendremos la agenda de conciertos en Argentina, dónde les daré diferentes conciertos que serán en distintas partes del país.

En Capital Federal tendremos a El Otro Yo, que se presentará el próximo Sábado 25 de Mayo en el Teatro Flores, ubicado en Avenida Rivadavia al 7800.

El Otro Yo es una banda nacional de rock alternativo, formada en 1988 y que se caracteriza por no pertencer sólo a un género, sino que también entra en el Indie rock, Punk rock, entre otros estilos musicales. Ya tienen diez obras propias producidas, y “5ta Dimensión“,  su última obra lanzada en 2012, será el motivo de presentación en el teatro.

Las entradas se podrán conseguir online mediante Ticketek a un precio general y muy accesible de $80.

Rock nacional, conciertos en Argentina, música argentina

En el interior de la Provincia de Buenos Aires también tendremos rock y del bueno, ya que tocará La Renga el próximo Sábado 25 de Mayo en el “Circuito El Panorámico“, ubicado en la ciudad de Pergamino.

La Renga es una banda muy popular en Argentina, con más de dos décadas a puro rock y fiesta. La banda de Mataderos editó su última obra en 2010, bajo el nombre de “Algún Rayo“, disco que fue presentado a lo largo de todo el 2011 y el 2012 y que, por más que la presentación del disco ya terminó, obviamente sonarán temas que están en éste gran trabajo.

Las entradas se podrán adquirir visitando la Página Oficial del grupo, como también se podrán adquirir en el predio de Pergamino. Dichas, tendrán un costo general de $180.

Por último, tendremos a Andrés Calamaro, que se encuentra realizando una gira que promete mucho y que será bastante extensa. La presentación será el próximo Sábado 25 de Mayo en Rosario, Santa Fé, en el Salón Metropolitano que se encuentra en la Avenida Intendente Lamas 610.

Las entradas se podrán conseguir visitando el Music Shop, Amadeus o Alcohol. Éstas tendrán un precio que será de $250 general o también se podrá sacar la entrada Vip, que costará $400.

Creo que son muy buenos shows para ir a ver, yo ésta vez voy a Pergamino para ver a La Renga, pero también me interesaría ver a Calamaro en la gira que promete y ya ha demostrado bastante.

Vía:Vuenosairez

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *