Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy ya es Jueves y nos acercamos al fin de semana que tanto esperamos. Yo, como cada uno de ustedes, lo paso a plena música y tranquilidad. Hoy les voy a dar la agenda de conciertos que tendrá Argentina en ésta semana.

Por un lado, tendremos la presentación de El Otro Yo, que será el próximo Viernes 14 de Junio en el Refugio Guernica, ubicado en la Avenida Tillard 115, Córdoba capital.

El Otro Yo es una banda de rock alternativo formada en Argentina, en el barrio de Temperley. Se creó en 1988 y nunca han estado separados por alguna causa.

Rock nacional, conciertos en Argentina

Su discografía es bastante completa, ya que desde sus inicios nunca han parado de componer, y tal es así que ya tienen diez discos de su autoría. Su última obra data del año año pasado, y se llama “5ta dimensión“. Es una banda que también tiene muchos documentos videográficos, con 4 DVDS en vivo y más de 40 vdeoclips.

Las entradas se podrán conseguir por Eden Entradas, a un costo general muy accesible de $60. El show está programado para dar comienzo a las 21 hs.

Por otro lado, tendremos a Los Pericos, que siguen de gira en lo que va del año. Esta vez, la ciudad que los recibirá será la gran Capital Federal, más precisamente el Teatro Ateneo, ubicado en la calle Paraguay 918.

La actualidad de Los Pericos pasa por su última obra “Pericos & Friends“, que fue editada en 2011. Si bien ya es una banda con muchísima trayectoria, no paran de crecer y de seguir componiendo la música que tan bien hacen.

El concierto será el próximo Viernes 14 de Junio a partir de las 21 hs. Las entradas se podrán conseguir visitando online PlateaNet, y dichas tendrán un precio que irá desde $80 a $150.

Por último, les voy a contar de 2 Minutos y su próxima presentación que será éste Sábado 15 de Junio en La Trastienda Club de La Plata.

2 Minutos es una banda de punk rock formada en Argentina, por el año 1987. Ya tienen muchísimos años de carrera musical y también mucha experiencia discográfica. 11 discos son de su autoría, con grandes temas para saltar y corear junto a la banda. Su último trabajo fue lanzado en 2010 y se llama “Vamos a la granja/Directo al infierno“.

Las entradas se podrán adquirir en Musimundo, de Lunes a Viernes desde las 10 hasta las 18 hs. El precio es muy accesible, ya que irá desde $50 a $100.

Creo que son bandas con muchos años de experiencia, que suenan muy bien en vivo, y que saben lo que hacen. Por mi parte, yo prefiero de éstas 3 bandas ver a Los Pericos, ya que prefiero más su estilo, que el de las otras dos bandas.

Vía:Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *