Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Hola a todos, hoy es Jueves y ya nos acercamos al fin de semana que tanto esperamos. Por eso, les vengo a dar la agenda de conciertos que tendrá Argentina en éste fin de semana.

Primero, tendremos a la aplanadora del rock nacional en la ciudad de Rosario, Santa Fé, el próximo Viernes 5 de Julio. El lugar del concierto será en el Club Brown, que está ubicado en la Avenida Francia esquina Brown.

Divididos es una banda de rock nacional formada en el año 1988 en la localidad de Hurlingham. Ricardo Mollo junto al gran bajista Diego Arnedo fueron las dos torres  para la formación de la banda.

La actualidad del grupo pasa por su última obra lanzada bajo el nombre de “Amapola del 66“, que para mí es un discazo con todas las letras.

Rock nacional, conciertos de rock, agenda de conciertos en Argentina

Las entradas se podrán conseguir visitando Ticketek, y tendrán un precio que oscilará entre los $180 y $300.

Por otro lado, tendremos a Babasónicos que se estará presentando éste Sábado 6 de Julio en Capital Federal, más precisamente en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg al 300.

La actualidad que atravieza el grupo formado en Lanús pasa por su última obra llamada “A propósito”, que fue editada en el año 2011. Pero no nos olvidemos que la banda estuvo en Nueva York para la edición de un disco nuevo, que estaba prometiendo demasiado, y que lleva dentro grandes expectativas para colocar a la banda en un escalón mucho más alto del que está actualmente.

El recital está programado para dar arranque a las 18 hs, y las entradas se pueden comprar en Ticketek. El precio es, en mi opinión, accesible ya que oscila entre los $125 y $180.

Por último, les voy a contar sobre Rata Blanca y su show que será en La Trastienda Club de La Plata. El objetivo de la gira son sus 25 años como banda, y no es poca cosa.

El recital será el próximo Sábado 6 de Julio y comenzará alrededor de las 20 hs. Las entradas, podrán conseguirse online mediante Tuentrada.

Creo que son unas bandas muy buenas para ver, excepto Babasónicos en mi opinión. Divididos es una banda que nunca pude apreciar en vivo pero estoy seguro de que algún día podré hacerlo.

Vía: Vuenosairez

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *