Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Hola a todos, hoy vengo a ofrecerles la agenda de conciertos en Argentina. Nota clásica de cada Jueves de la semana, para mantenerlos al tanto de las noticias y conciertos que hay en el rock nacional actualmente.

Por un lado, en la ciudad de Córdoba, tendremos la presentación de los Illya Kuryaki and the Valderramas. Dicha será el próximo Viernes 26 de Julio, en la Plaza de la Música.

Los Illya Kuryaki and the Valderramas son un dúo de rock, mezlcado con funk y soul. Se formaron de la mano de Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur en el año 1991.

Conciertos de rock nacional, conciertos Argentina 2013

La actualidad de la banda pasa su última obra propia, que se editó el año pasado bajo el nombre de “Chances“. Es un disco que tiene un gran nivel musical, y que tiene una respuesta de parte del público excelente.

Las entradas para el concierto se podrán conseguir online visitando EdenEntradas, a un precio general de $130.

Por otro lado, tendremos a Massacre, banda formada en Argentina en el año 1986 por estudiantes secundarios. Actualmente, la banda está integrada por Guillermo Cidade en la voz, Pablo Mondello en la guitarra, Luciano Fascio en el bajo, Federico Piskorz, y por último, Carlos Carnota en la batería.

La discografía de la banda está actualmente integrada por catorce obras propias. La útlima data del año 2011, y se llama “Ringo“. Éste disco será presentado el próximo Viernes 26 y Sábado 27 de Julio, en el Teatro Vorterix, ubicado en la Avenida Federico Lacroze 3455.

Las entradas para el próximo show se podrán conseguir de manera online en Ticketek Argentina a un precio que oscilará entre los $130 y $180.

Creo que son bandas muy buenas para presenciar en vivo. Me encantaría presenciar un show de los Illya Kuryaki, ya que es un concierto para bailar y apreciar la buena música.

Vía:Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *