Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos!, hoy les escribo para darles la clásica agenda de conciertos que tenemos en nuestra gran Argentina en éste fin de semana que ya arranca con todo.

Primero les cuento sobre Bajofondo, grupo que tiene una gran importancia actualmente. Se formó en el año 2001, y no han tenido alguna intervención en su creatividad. Fueron muy conocidos por tocar con Gustavo Cerati un tema bastante conocido, que se llama “El mareo“.

Recitales Argentina 2013,

El recital va a ser mañana, Viernes 23 de Agosto en la ciudad de Rosario. El lugar elegido es el Teatro El Círculo, que está en la calle Laprida al 1200. Las entradas se pueden comprar por Ticketek a un precio que oscilará entre los $180 y $400

En Buenos Aires, vamos a tener a La Mancha de Rolando en vivo. El recital va a ser el próximo Viernes 23 de Agosto en La Trastienda Club, que está en la calle Balcarce al 400, en el barrio de San Telmo. La hora que tiene el show para dar arranque es a las 21 hs y las entradas se pueden comprar online visitando TuEntrada. El precio de dichas es muy accesible, ya que irá desde los $80 a los $120, y con una suma de $20 más, vas a poder tener su último disco que están presentando.

Por último, les voy a contar sobre La Vela Puerca y su tan ansiada presentación en el gran Luna Park. El recital será éste Viernes 23 de Agosto, y al día siguiente también tocarán, es decir, el próximo Sábado 24 de Agosto.

La actualidad de la banda pasa por su último disco que sacaron en éste 2013. La obra se llama “Pasaje salvo” y es el motivo de semejante presentación en éste lugar.

Las entradas se pueden conseguir de manera online por TicketPortal a un precio que va desde los $100 hasta los $270.

Vía: Vuenosairez

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *