Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy vengo a comentarles como hago cada Jueves de la semana, sobre los conciertos que tendremos en Argentina en éste fin de semana que ya arranca hoy para algunos, y para otros mañana.

Primero les cuento sobre La Mississippi y su presentación en La Trastienda Club de San Telmo, el próximo Viernes 11 de Octubre. Si analizamos el momento por el que pasa la banda, vemos que van a estar haciendo hincapié en Búfalo, disco lanzado en el año 2011.

El recital está programado para arrancar a partir de las 23.30 hs, y las entradas las podés conseguir por TuEntrada, a un precio general de $100.

Por otro lado, Andrés Calamaro va a estar tocando en la ciudad de Mar del Plata, el Sábado 12 de Octubre, a partir de las 21 hs. El salmón está haciendo hace rato una gira por todo el país, con unos músicos de excelente calidad.

La actualidad de Calamaro pasa por Bohemio, disco que sacó a la venta en éste 2013, y que por lo visto, tiene una buena respuesta por parte del público. Para ver al grupo en vivo,  podés comprar las entradas por Vía Ticket, a un precio que irá desde los $150 hasta los $350.

Por último, les cuento sobre lo mejor que tiene el heavy nacional hasta el momento. Estoy hablando de Almafuerte, y su presentación doble que harán en el Willie Dixon de Rosario.

El grupo que integra Ricardo Iorio va a tocar el Viernes 11 y el Sábado 12 de Octubre, a partir de las 22 hs. La banda sigue tocando lo último, es decir, Trillando la fina.

Las entradas para ver a ésta gran banda, se pueden conseguir por RosarioRock.com, o en el Music Shop por $130.

Vía:Vuenosairez

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *