Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Hola a todos! hoy vengo a darles la clásica agenda de conciertos que tenemos en nuestro país cada fin de semana, para poder disfrutarlo a pura música, y de la buena. Para hoy, las bandas que elegí son Gabo Ferro, Man Ray y Divididos.

Primero les cuento sobre Gabo Ferro, artista y cantante argentino, que además tiene la particularidad de ser un historiador y un docente universitario. En su trayectoria como músico, Gabo arrancó con Porco y tuvieron 2 discos propios. Pero desde el año 2004, arrancó su carrera como solista, y ya tiene editado ocho discos. El último se editó éste año, bajo el nombre de “La Primera Noche del Fantasma“.

El concierto será el próximo Viernes 15 de Noviembre, en El Teatro Bar de La Plata, que está ubicado en la Calle 43 número 632. Para comprar las entradas, lo pueden hacer por PlateaNet, a un precio general de $70.

Por otro lado, les cuento sobre Man Ray, grupo formado en el año 1987 por Hilda Lizarazu y Tito Losavio. Estuvieron hasta 1999 como grupo, hasta que se disolvieron por cuestiones de la banda. Hace poco tiempo, el dúo volvió y sacaron un nuevo disco, llamado “Purpurina”, que será el plato fuerte de la noche.

El lugar del recital será mañana, Viernes 15 de Noviembre, en la Sala Siranush de Capital Federal. El show está programado para dar arranque a las 21 hs, y las entradas las podés conseguir por Ticketek Argentina, a un precio que oscila entre los $140 y los $180.

En último lugar, les cuento sobre Divididos, y su presentación en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito de la ciudad de Rosario, que está en la Avenida Belgrano al 1600.

La banda viene haciendo algunas presentaciones por todo el país en estos últimos meses, con “Amapola del 66‘” como disco actual. Además, está más que sabido que la banda repasará sus grandes temas, que todo seguidor quiere escuchar.

Las entradas cuestan $180, y se pueden comprar por Ticketek Argentina. Las puertas abrirán a las 19.30, y el recital está programado para arrancar dos horas más tarde.

Vía: Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *