Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Bueno, hoy como cada Jueves tendremos sin falta la agenda de conciertos en nuestro extenso país. Tendremos en diferentes lugares, dentro de la Provincia de Buenos Aires como también más al norte.

Primero, tendremos principalmente a Vicentico, en el mítico Luna Park, lugar que para cada artista es un lujo presentarse y mostrar su música.

Vicentico es un artista compositor de 49 años nacido en Buenos Aires. Comenzó su carrera en “Los Fabulosos Cadillacs“, dónde estuvo presente en 13 discos del grupo. Luego, como solista, tuvo inicio en el año 2003 y ya tiene 5 discos bajo su autoría, su último data de 2012 y es titulado “Vicentico 5“.

La presentación será el próximo Viernes 5 de Abril a partir de las 21 hs. Las entradas se podrán adquirir mediante Ticketportal y tendrán un costo que irá desde $90 a $400.

Por otro lado, tendremos la presentación de Pez junto a El mató a un policía Motorizado. Pez es un grupo formado en 1993,  Ya cuentan con 14 discos y se caracterizan por ser una gran banda dentro de la música under. El otro grupo, “El mató a un policía Motorizado”, es un grupo de Indie Rock de la ciudad de La Plata que ya tienen 2 discos, el último fue editado el año pasado y se llama “La dinastía Scorpio“.

El recital será el próximo Viernes 5 de Abril a partir de las 22 hs en XLR Club, las entradas costarán $60 ya que son generales.

Más al Norte, Rosario tendrá el lujo de recibir a La Mississippi, banda de blues rock formada en Argentina, por los años 1989 y que no ha dejado de producir sus obras hasta el presente. Su discografía es amplia y ya tienen 12 obras. Hace 2 años editaron su último trabajo llamado “Búfalo“.

Blues band, 25 años, conciertos 2013, conciertos argentina

El show se realizará el próximo Viernes 5 de Abril en el Willie Dixon por sus 25 años de carrera. Las entradas tendrán un costo de $50 y se pueden comprar en el Music Shop ubicado en calle Sarmiento 780.

Creo que son grandes grupos nacionales para ver, para mi gusto, Pez y La Mississippi son los grupos que más me gustarían ver. Es un buen programa para pasar con amigos o con familia.

.
Vía:Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *