Agenda de conciertos en Argentina

Anuncios patrocinados



Como todos los jueves, vamos a estar enfocados a lo que serán los conciertos en ésta semana. En Capital Federal se estará presentando Tan Biónica, grupo creado en 2001. Se encuentra integrada por Chano Moreno Charpentier en la voz, Sebastián Seoane en la guitarra, Bambi Moreno Charpentier al bajo, Diego Lichtenstein en la batería y Germán Guarna al mando de los teclados.

Se presentarán el Viernes 15 de Febrero a las 17.30, el concierto será en el Parque Roca, cuya dirección es Avenida Roca 3490. El grupo sigue con la presentación de su última obra llamada “Obsesionario” lanzada en 2010.

En el interior del país también pisará fuerte la música, Almafuerte se presentará el próximo 16 de Febrero en la ciudad de Tornquist, en el marco del “Tornquist Rock 2013” donde el grupo será el plato fuerte de la noche. La banda de Ricardo Iorio se encuentra presentando el último disco titulado “Trillando la Fina” lanzado en 2012. Las entradas anticipadas tienen un costo de $100.

torquinst rock 2013, festival de rock, almafuerte, heavy nacional

Saliendo de la provincia de Buenos Aires, en Entre Ríos, Axel brindará un show en la ciudad de Colón, precisamente en el Parque Quirós el próximo Sábado 16 de Febrero. Su última obra data de 2011 y además de presentar algunos de sus últimos temas, interpretará sus famosos hits para deleitar al público.

Vía: Entradasyconciertos

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *