Agenda de conciertos en España

Anuncios patrocinados



Hola queridos amigos españoles, hoy vengo para darles algunos datos sobre los festivales que van a tener en su país en éste fin de semana que ya arranca en poquitas horas.

Investigando un poco la información sobre conciertos y festivales, encontré uno que me parece que está bueno poder darselos para que vayan a disfrutarlo. Se trata de el Altaveu Festival 2013, que en ésta edición número 25, se hará el próximo Jueves 5, Viernes 6 y Sábado 7 de Septiembre en el Sant Boi de Llobregat.

Hay muchas bandas para poder ver, como La sombra del átomo, Mucho, Dorian, entre otros grupos. El Sábado 7 de Septiembre tendremos a Nando Caballero I, La troba Kung Fú, Egon Soda, entre otros.

Las entradas son muy accesibles, ya que van desde 5 euros, hasta los 8.

Por otro lado, tendremos el Ebrovisión 2013, festival de música indie, que se hace en la ciudad de Miranda de Ebro, obviamente en España. Es un evento cultural muy interesante, porque además hay charlas, muestras, galerías de fotografía, entre muchas cosas más.

El festival también será del 5 al 7 de Septiembre, y algunas bandas que ya están confirmadas son: El Mató a un policía motorizado, Patrullero, Willy Naves, Los Coronas, La bien Querida, entre otras bandas.

La entradas se pueden conseguir por Ticketea a un precio general de 40 euros.

Vía: Dodmagazine







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *