Agenda de conciertos en España

Anuncios patrocinados



Buenas noches amigos españoles, hoy vengo a darles la nota semanal del Jueves, para que puedan estar informados de algún evento interesante que hay en ésta semana en el territorio europeo.

La nota de hoy la voy a basar en el Live Sessions Day 2013, festival que nace con el fin de crear algunos espacios íntimos, para que la relación del artista con el público sea más cálida. Ésta es la segunda edición del evento, que ya tiene una muy buena importante presencia de público y una muy buena valoración como festival en sí.

En éste 2013, el evento va a empezar el próximo Miércoles 30 de Octubre, y va a finalizar el día 3 de Noviembre. Van a poder disfrutar de 5 días a plena música, con la característica de darle un importante espacio a las bandas que están luchando desde abajo.

Algunos músicos y artistas que dirán presente en ésta edición son Xoel López, Bravo Fisher!, The Cubical, Bremen, Boreal, Autumn Comets, Flaco Favor, entre muchos grupos más.

Las entradas tendrán un costo de 40 euros, aunque también se podrán comprar las entradas VIP, a un costo de 100 euros. Además, van a poder visitar diferentes salas y bares mientras están rodeados de música.

Vía: Dodmagazine







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *