Agenda de conciertos en España

Anuncios patrocinados



Buenos días a todos, hoy ya es Jueves y es por eso que les vengo a dar la agenda de conciertos que habrá en España en éste fin de semana, para que nuestros seguidores españoles estén al tanto de los músicos que pisarán su terreno.

Primero les cuento sobre el festival EN Vivo, que se hace una vez al año en España. Las primeras dos veces fueron en Getafe, pero el año pasado el evento se cambió a Rivas-Vaciamadrid, más precisamente al Auditorio Miguel Ríos. En ésta cuarta edición, el lugar va a ser en el monte Kobetamendi, de la ciudad de Bilbao.

Conciertos en España, Festivales España 2013

Los días del festival son el Viernes 30 y Sábado 31 de Agosto, y las bandas que van a subirse al escenario son muchísimas, pero más que nada son bandas nacionales, que están acompañadas por bandas de reconociemiento internacional. En éste año las bandas más reconocidas son The Offspring, Guerrilla, que hace un tributo a Rage Against The Machine, TNT ( banda tributo a AC/DC ), entre muchísimas más.

Las entradas tienen un costo base de nada más 29 euros, y ya están a la venta.

Por otro lado, cualquier persona que no pueda ir al festival que les conté anteriormente, quedensé tranquilos porque cuando termina EN Vivo, comienza el Festival’ Era, para que puedan seguir conectados a plena música.

El lugar del festival es la masía de Llagostera, y el Sábado 31 de Agosto van a tener 12 horas sin cesar de muy buena música. Algunas bandas que dirán presente son Bigott, Oso Leone, Pau Roca, entre otras más.

Las entradas se pueden conseguir online visitando Atrapalo, y tienen un costo general de tan sólo 22 euros.

Vía: Dodmagazine







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *