Agenda de conciertos en México

Anuncios patrocinados



Buen día a todos, hoy les voy a dar la agenda de conciertos que habrá en México. Si bien éste fin de semana no habrá conciertos relevantes, les daré algunas fechas futuras que ya están confirmadas en el territorio mexicano.

Por un lado tendremos a Paty Cantú que se presentará el próximo 2 de Junio en el Auditorio Nacional, en México D.F.

Paty Cantú es una cantante, compositora y también actriz, que nació el 25 de Noviembre de 1983 en Guadalajara, Jalisco. Se comenzó a vincular con la música desde el año 2000 y hasta el momento nunca ha parado de vincularse con ella.

Paty Cantú, Cantante mexicana, conciertos en México

Su discografía no es larga, ya que tiene producidos tan sólo tres discos. El primero fue “Me quedo sola” en 2009, luego vino “Afortunadamente no eres tú” en 2010, y por último, “Corazón bipolar” en Octubre de 2012. Éste, es el disco que se está presentando por diversos lados del país, y ésta fecha no sera la excepción.

Las entradas se podrán conseguir visitando Ticketmaster México y tendrán un precio que oscilará entre los $252 y los $815 mexicanos.

Por otro lado, tendremos a Vetusta Morla el próximo 6 de Junio en el Teatro Metropolitan, ubicado en México D.F.

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo de Madrid, España que surgió en 1998 y con todos estos años de música, ya tiene su discografía propia.

Si bien han ido sacando demos a lo largo del tiempo, recién en 2008 salió a la luz su primer trabajo oficial, bajo el nombre de “Un día en el mundo“. Luego, en 2011 salió su segunda obra llamada “Mapas“.

Las entradas se podrán conseguir visitando Ticketmaster México y tendrán un precio que oscilará entre $156 y los $571 mexicanos.

Vía:Entradasyconciertos







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *