Agenda de conciertos en México

Anuncios patrocinados



Hoy es Jueves y vengo a contarles sobre la agenda de conciertos que tendremos en México en estos próximos meses. Voy a hablarles sobre Alejandro Sanz y un par de conciertos que dará en poco tiempo.

Sanz es un cantante español bastante conocido en diferentes partes del mundo, es por eso que ahora se presentará el 1 y el 2 de Octubre en el Auditorio Nacional, México D.F.

La carrera de Alejandro Sanz como músico arrancó en 1988, haciendo canciones de Pop rock, Pop Latino, entre otros géneros. En el año 1989 editó su primer disco, y es hasta el día de hoy que Sanz sigue produciendo y dando recitales. Ya tiene diez obras propias de estudio, 4 discos en directo y nueve recopilatorios.

Sanz 2013, Conciertos en México

La gira que se encuentra haciendo es muy extensa, ya que arrancó el pasado 9 de Mayo en Barcelona y todavía no terminó. Ya va haciendo 16 presentaciones y hasta el día de hoy no se ha hablado sobre el fin de ésta.

Las entradas para el próximo 1 y 2 de Octubre se pueden conseguir online entrando en Ticketmaster México

No es un artista que me llame la atención para nada, pero creo que hay gente que lo valora y se entretiene con sus canciones.

Vía: Entradasyconciertos

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *