Agenda de conciertos en México

Anuncios patrocinados



En México muchos artistas de gran importancia a nivel mundial se presentan en distintas partes del país, en este fin de semana visitará el país Shuggie Otis,  compositor y cantante además de tocar diversos instrumentos.

Shuggie Otis es un artista relacionado con el rock and roll, jazz, soul, entre otros géneros. Tiene producidos 3 discos , aunque colaboró con muchos otros artistas, ya que se encuentra presente en 6 colaboraciones de distintas obras.

conciertos mexicanos, presentaciones en vivo, recitales

El recital se realizará en Plaza Condesa, en México DF y  será el próximo Viernes 22 de Febrero a las 21 hs. Las puertas se abrirán una hora antes y las entradas podrán adquirirse mediante Ticketmaster y tendrán un costo que oscilarán entre $487 y $599 pesos mexicanos.

Por otro lado, Luis Miguel también tendrá lo suyo, el artista se presentará el próximo Martes 26 de Febrero en el Polifórum de León, León.

Al hablar de Luis Miguel hablamos de un reconocido cantante, compositor de origen Puertoriqueño, es uno de los artistas más populares del mundo y de Latinoamérica, además de contar con 10 premios Grammy bajo sus hombros. Tiene producidos 30 discos, 9 con la productora EMI y los 21 restantes con Warner Music Group.

Las entradas se podrán adquirir de manera online por Don Boletón y los precios van desde $450 a $2500. Se trata de una gira que promete mucho, debido al gran recorrido del artista como también por toda su experiencia arriba de los escenarios, gran concierto para alguien que disfruta de dicho artista.

Vía:Entradasyconciertos







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *