Agenda de conciertos en México

Anuncios patrocinados



Bueno, hoy es Jueves y nos toca como cada semana de darles la agenda correspondiente en México, si bien hay que aclarar que para éste fin de semana no hay muchos conciertos populares para informar, les voy a dar los que ya están confirmados para dentro de poco tiempo, dentro de la semana o de los 15 días.

Por un lado tendremos a la reconocida y ya experimentada en el ambiente de la música Julieta Venegas, que se presentará el 26 de Abril, en 15 días, en el Recinto Ferial ubicado en la ciudad de Puebla.

El presente de la mexicana es bastante bueno, en 1997 publicó su primer obra que la dejó en el mercado, llamada “Aquí”, ahora, en éste año editó su sexta obra, llamada “Los Momentos“, y por eso se encuentra haciendo su gira en distintos lugares del continente.

Conciertos México 2013, Julieta Venegas 2013, musica mexicana

Por otro lado, Reik también está de gira y por eso tendrá un show dentro de poco. El 21 de Abril estarán en el ya famoso Teatro del Pueblo en la ciudad de Jalpan.

Reik es una banda de pop mexicana. Es un trío formado en 2003, con motivo de sus 10 años de carrera están de gira presentando su última obra llamada “Peligro“, ésta data de 2011 y también obviamente se tocarán los grandes hits del grupo.

Creo que México es un país para recibir mejores grupos, creo que Reik no tiene más que objetivos comerciales y no aportan nada nuevo al arte, pero para cada seguidor de la banda es una gran noticia.

Vía:Entradasyconciertos

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *