Agenda de conciertos en México

Anuncios patrocinados



Bueno, hoy es Jueves y me dedico a brindarles lo mejor de los conciertos para cada fin de semana, y ésta vez tendremos dos conciertos que son muy respetados en México y por eso les debo informar sobre ellos.

Primero tendremos a Julieta Venegas que, como es habitual, en México siempre cuentan con presentaciones de ella por diferentes ciudades. Su próxima presentación será el Viernes 26 de Abril en el Recinto Federal ubicado en la ciudad de Puebla.

Julieta Venegas es una cantante y compositora de Indie, Pop Latino, entre otros géneros musicales, que se caracteriza por haber llegado al éxito a temprana edad. Tan sólo tiene 42 años y su carrera sigue teniendo un gran éxito por donde se lo vea.

julieta venegas 2013, conciertos mexico 2013

En la actualidad, podemos decir que es el momento ideal para realizar la gira que se encuentra haciendo ya que editó su sexto disco en éste año bajo el nombre de “Los momentos“.

Por otro lado, vamos a tener también otra gran presentación en México, pero con un estilo mucho más pesado, ya que estamos hablando de Mago de Oz y su metal español que suena en todo el mundo.

El grupo español surgió en 1989 en la ciudad de Madrid y siempre se caracterizó por tener un estilo a Rock and roll, Heavy Metal, Power metal, entre otros más.

La trayectoria de la banda es inmensa, con 12 discos de estudio, 4 grabados en directo, 5 obras de recopilación y 7 DVD con sus conciertos oficiales hacen que ésta sea una banda importante para respetar. Pero todo esto es pasado, en su actualidad lo que hay que remarcar es que en 2012 editaron su decimosegundo disco llamado “Hechizos, pócimas y brujería” y es el motivo principal de su presentación, además de presentar sus grandes temas que son conocidos por cada fan.

El recital será el próximo Sábado 4 de Mayo en la Plaza de los Toros, ciudad de Mérida a partir de las 21 hs. Las entradas se podrán adquirir online por TusBoletos a un precio que irá entre $320 y $630.

Vía:Entradasyconciertos







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *