Agenda de eventos en Argentina

Anuncios patrocinados



Hola a todos, hoy vengo a darles la clásica agenda de conciertos que vamos a tener en nuestro gran país, en un fin de semana que nos da la posibilidad de ver a diferentes artistas interesantes.

Primero les cuento sobre Estelares, banda argentina de rock formada en la ciudad de La Plata, hace ya 17 años. Actualmente, el grupo está haciendo una gira por diferentes partes del país, donde presentan “El costado izquierdo“.

El concierto será éste Viernes 18 de Octubre en la Trastienda Club de La Plata. El recital está programado para dar arranque a partir de las 21 hs, y las entradas se pueden conseguir  a un precio que oscilará entre los $90 y los $150. Si las queres comprar de manera online, lo podés hacer a través de TuEntrada, aunque también se puede llamar al (011) 5533 – 5533.

Por otro lado, les cuento sobre Vicentico y su próximo recital en Rosario. Se trata de un show que está programado para el Viernes 18 de Octubre, en el Teatro El Círculo ( ubicado en Laprida al 1200 ).

Si bien Vicentico está teniendo algunos recitales con LFC, no nos olvidemos que su carrera solista todavía sigue en pie. “5″ sigue siendo la obra vigente de él y toda su banda, que de más está decir que tuvo una muy buena respuesta del público.

Para conseguir las entradas, lo podes hacer visitando Ticketek Argentina, y dichas tienen un costo que va desde los $150 hasta los $350.

Por último, les comento sobre El Otro Yo y su presentanción en el Teatro Vorterix, que está en la Avenida Federico Lacroze al 3400. El recital será el próximo Sábado 19 de Octubre, y tiene una gran expectativa para cualquier seguidor del grupo.

Recordemos que la banda sigue presentando “5ta dimensión“, y por eso el grupo continúa de lleno con sus recitales, que se caracterizan por tener una mezcla entre los nuevos temas y sus clásicos hits.

Para ir al recital, podés comprar las entradas a través de Ticketek Argentina, a un precio general de $100. La hora en la que se van a abrir las puertas será a las 19 hs.

Vía: Vuenosairez

 

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *