Agenda de eventos en España

Anuncios patrocinados



Hola queridos amigos españoles, hoy vengo a darles la clásica agenda de conciertos que tendrán en éste fin de semana que tanto ansiamos que llegue. Para ésta nota elegí el 981 Heritage Madrid, que se viene con todo.

El festival del que les estoy hablando ya tiene 2 años de vida, y cuenta con una gran popularidad en diferentes lugares del país. Si bien arrancó en el mes de Octubre, van a seguir las fechas hasta mediados de Diciembre.

Para el Martes que viene, es decir el 10 de Diciembre, dirán presente MAD y Daughn Gibson, desde las 22 hs en la Sala Sol. Para conseguir las entradas, se lo puede hacer por Ticketea, a un precio anticipado de 12 euros, o de 15 si es en taquilla.

Para el Sábado 12, van a poder ver a Mount Kimbie y a Grobas, en la Sala But de Madrid, desde las 20 hs. El precio será similar, pero un poco más caro, ya que costará 17 euros como anticipada, o 21 si es en taquilla.

Creo que son recitales que para la gente de España valen mucho la pena, ya que son artistas reconocidos, que tocan por un precio bajo, si lo comparamos al que estamos acostumbrados en Argentina.

Vía: 918Heritage







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *