Agenda de eventos en España

Anuncios patrocinados



Buenas tardes amigos españoles!, hoy vengo a contarles sobre los eventos más destacados que tendrán en España en éstos días, ya que para éste fin de semana no he encontrado algo para destacarles.

Les voy a contar sobre el Deleste Festival 2013, evento que se viene haciendo ya hace años atrás, y que cada vez tiene mayor popularidad en el país. En éste caso, va a ser en Valencia el Viernes 18 de Octubre, y el Sábado 19 del mismo mes.

Las bandas que estarán presentes en el festival serán varias. Entre algunas de ellas se encuentran The Pastels, Julio de la Rosa, Gatomidi, Naima, entre mucho más.

En el segundo día dirán presente Triángulo de amor bizarro, Tachenko, Fira Fem, entre muchos artistas más. Las entradas para el festival se pueden conseguir por Notikumi, a un precio de 22 euros por cada día, o de 35 euros para los dos.

Por otro lado, les cuento sobre el BUM 2013, evento que se hace en la Plaza de los Toros de Murcia, como motivo de una bienvenida universitaria. Para el evento, tocarán Dorian, Baltazhar, Editors y Varry Brava.

Me parece una muy buena idea la de tener festivales de música y actividades culturales para la gente de España. Es una iniciativa interesante, que tiene mucho arte en cada edición.

Vía: Dodmagazine

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *