Agenda de eventos en España

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy es un día muy especial para la gente española, ya que debido a la gran cantidad de personas que nos siguen día a día hace que empezemos desde hoy, como cada Jueves, a contarles sobre algunos conciertos que habrán en España, en cada fin de semana. Algún recital que quieran agregar o recomendar para ésta nueva agenda de eventos, saben que serán muy bienvenidas.

Por un lado, Melocos dará un recital en la Playa Serena, ubicada en la ciudad de Almería. La banda se caracteriza porque es del género del  pop-rock. Actuamente está formada por 4 músicos, uno es Jaime Terrón, que se encarga de la voz, Gonzalo Alcina toca la guitarra, Andrés Ortiz está en la batería, y por último, Antonio Suárez Moreno en el bajo.

Conciertos en España, Recitales España 2013

El show se va a hacer el próximo Viernes 16 de Agosto, y está programado para dar arranque a partir de las 22 hs.

Por otro lado, tendremos nada más ni nada menos al Sonorama 2013, es la décimosexta edición de un festival que dura 4 días seguidos. En éste año, el festival comenzó el pasado 14 de Agosto, y seguirá hasta el 17 de Agosto.

En ésta edición del festival, ya se confirmaron más de 100 bandas, de género bastante variado, entre algunas de esas bandas están Cápsula, Man Pop & Güendi Dj, Los Madison, Tokyo Sex Destruction, We are Englands, entre otras muchísimas más.

Las entradas para el festival se pueden conseguir online por Ticketmaster, a un precio general de 30 Euros por cada función, o a un precio general de 68 euros que incluye todos los días de dicho.

Creo que es España es un país que tiene grandes músicos, y además me parece una idea muy buena la de tener estos tipos de conciertos para que la gente pueda apreciar.

Vía: Conciertos10







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *