Agenda de fin de semana en Argentina

Anuncios patrocinados



La agenda de conciertos de fin de semana en nuestro país se ha convertido en un clásico del día Jueves, hoy voy a brindarles algunos conciertos a lo largo de nuestro territorio. Arrancaremos con El mató a un policía motorizado, banda de indie rock proveniente de la ciudad de La Plata formada en 2003. Está integrada por Santiago Motorizado en el bajo y la voz, la Doctora Muerte al mando de la batería, Pantro Puto en la guitarra, el Niño Elefante en la segunda guitarra y por último Chatrán Chatrán en teclados.

Rock argentina, fin de semana de rock, conciertos en Argentina

La presentación será hoy, Jueves 28 de Febrero en Niceto Club, ubicado en el barrio Palermo. El show está programado para las 21 hs donde se presentará el segundo disco, denominado “La Dinastía Scorpio“. Las entradas se podrán adquirir mediante Ticketek.

Dirigiéndonos a la provincia de Buenos Aires, en Morón tendremos la presentación de una banda que últimamente está repercutiendo y mucho en el territorio nacional, “La 25” se presentará el próximo Sábado 2 de Marzo en Haedo, precisamente en el Auditorio Oeste a partir de las 19 hs. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $100 y se podrán adquirir en los Locuras de Once y Morón o también en La Tribu ubicado San Justo.


Más al norte del país, brindará un recital un artista reconocido en diferentes partes del mundo, se trata de Alejandro Sanz, que se encuentra realizando una gira llamada “La música no se toca“, nombre de su última obra producida.

El lugar destinado es el Metropolitano de Rosario, será el próximo Sábado 2 de Marzo a las 21 hs y las entradas tendrán un precio que oscilará entre los $150 y $650. Se podrán adquirir de manera online mediante TopShow.

Por último, les cuento que voy a cubrir el recital de Las Pelotas en el Luna Park el próximo 2 de Marzo, donde les brindaré detalles importantes del show.

Vía:Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *