Agenda de fin de semana en México

Anuncios patrocinados



Bueno, como ya hicimos con Argentina, y como hacemos cada Jueves, vamos a hacer la agenda de conciertos que tendrá México el fin de semana que ya se acerca, con 2 grupos que son bastantes populares en el territorio mexicano.

Por un lado tenemos a EME15, banda de música pop con presencias mexicanas-argentinas. La banda surgió a mediados de 2011,formando parte de una telenovela llamada Miss XV. La banda la componen los seis actores principales de la telenovela.

Conciertos México, eme15, Chambao, festivales

El show será el próximo 16 de Marzo en Velaria de la Feria de Durango, ubicada en la ciudad de Durango. Tendrá comienzo a las 19 hs y las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster a un precio que irá entre $280.00 y $1,010.00.

En Veracruz, también tendremos música, esta vez será Chambao, que se presentará el próximo Jueves 21 de Marzo en el Festival Cumbre Tajín 2013, más precisamente en el Parque Temático Takilhsukut.

La artista se encuentra en un momento bastante activo, con su trabajo llamado como su nombre artista, ” Chambao” data del año pasado y se está presentando por el mundo, con una gran repercución además de éxito.

Creo que México tiene una gran cantidad de shows y grupos para disfrutar, aunque en mi opinión, no me conovence bajo ningún motivo que haya grupos como EME15 que se presenten en lugares a precios tan caros.

Vía:Entradasyconciertos







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *