Ahora, The Black Keys, Pearl Jam y The Cure

Anuncios patrocinados



The Killers pisó muy fuerte en Neetmúsica. Tuvimos una muy buena experiencia haciendo la cobertura de este sensacional recital y las ganas de repetirlo están. Es por esto que vamos a aprovechar esta pintoresca seguidilla de conciertos internacionales que tendrán lugar en Argentina para hacer una cobertura similar. Tenemos en la mira a The Black Keys y Pearl Jam en Pepsi Music: El Festival y a los siempre excelentes The Cure en River.

Arranquemos con los primeros dos. The Black Keys y Pearl Jam serán las grandes presencias de la segunda fecha del Pepsi Music, a celebrarse el próximo 3 de abril. Los primeros en subir, a eso de las 20:15 horas, serán la formula Dan Auerbach – Patrick Carney, mejor conocidos como The Black Keys. Llegan en medio de una exitosa gira, con motivo de presentación de su último álbum “El Camino”, uno de los mejores de lo que va de la década. Sin dudas, será uno de los shows del año, más allá de que sea en festival.

Pearl Jam, por otro lado, vuelve luego de haber pasado menos de 2 años sin visitar Argentina. La gira de celebración por los 20 años vuelve a nuestro país y los fanáticos tocan el cielo con las manos. Ambos conciertos serán mañana, 3 de abril en Costanera Sur, predio elegido para todo el desarrollo del festival. Aun quedan entradas para Campo a 440 pesos y las podes conseguir acá. Una buena e inminente oportunidad para ver a dos de las mejores bandas de rock contemporáneas.

Ahora vamos con las leyendas de la nota. The Cure vuelve a Argentina, en lo que será uno de los eventos más relevantes de este primer semestre de 2013. Todos sus temas característicos sonaran en River el próximo 12 de abril. Las entradas ya se venden en Livepass y los precios van desde los 200 pesos hasta los 900. Las podes comprar acá. Un detalle sumamente destacable, no hay Campo Vip.

Excelente es el nivel de conciertos en este abril. Te anticipamos el año pasado que 2013 sería un año para reventar la billetera y poco a poco, nuestras premoniciones se van cumpliendo. Es bueno saber que a este gran año, aún le quedan 9 meses.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *