Airbag tocará en el Teatro Vorterix

Anuncios patrocinados



Bajo el marco de presentación de su último disco, “Vorágine”, Airbag suma una fecha a su tour nacional, que arranco hace exactamente un año. Se presentaran el domingo 11 de noviembre, en el Teatro Vorterix.

Parece que fue ayer cuando Airbag sonaba en todas las radios con una balada adolescente llamada “Solo aquí”, que se contenía en su primer disco “Airbag”. Corría el 2004 y este álbum de Pop Rock se convertía en un éxito absoluto en nuestro país, pero uno nunca habría imaginado que esta banda de hermanos podía llegar a crecer de semejante manera, comenzar a tocar temas mas pesados y escribir letras tan profundas.

Llevan ya 13 años de carrera, 4 discos grabados y uno en camino, un premio MTV y varias nominaciones a Grammys Latinos y a Premios Gardel. Ahora, presentaron su nuevo sencillo “Cae el Sol” y con este nuevo lanzamiento en vías de nuevo éxito, es que se presentaran en Teatro Vorterix, el escenario de la nueva radio de Mario Pergolini. Este nuevo punto de concentración de rock, esta creciendo poco a poco. Cuenta con espacio para 1600 personas y dentro de el se encuentran los nuevos estudios de Radio Vorterix.

Volviendo con Airbag, las entradas ya están a la venta a través de Ticketek o en diferentes puntos de la empresa, situados en todo el país. También están habilitadas las boleterías del mencionado teatro. Cuentan con un precio de $80, entrada general, mas 10% de costo por servicio y el envío si hace uso de este. Una cita obligatoria para los fanáticos de la banda de los hermanos Sardelli.







Una respuesta
  1. 3 noviembre, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *