Albúm de fotos de Daft Punk sin casco

Anuncios patrocinados



Hace unos meses te mostramos imágenes del documental de Daft Punk, pero hoy queremos comentarte que el dúo francés de House, integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo siempre se presentan en vivo con trajes de robots o cascos, es muy raro verlos con su rostro al descubierto es más si quieres ubicar fotos en las imágenes de Google sólo te pueden aparecer unas pocas, es por eso que uno de sus fans creó un álbum de fotos de Daft Punk sin casco.

Albúm de fotos de Daft Punk sin casco

Es el más completo que hayas podido ver en internet, este álbum de fotos de Daft Punk mostrando su rostro está compuesto por cientos de imágenes nunca antes vistas o poco conocidas por sus seguidores, así que seguramente te encantará poder tenerlas en tu colección de fotografías del dúo.

Desde el disco “Homework” que el dúo Daft Punk decidió darle su impronta a sus shows de música presentándose con máscaras, trajes o reemplazados por animaciones, es por eso que existen pocas imágenes del rostro de los Daft Punk pero ahora tendrás la oportunidad de obtenerlas gracias a este fanático que dio a conocer su material.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a las fotos sin problemas, seguramente les encantará poder tenerlas así que aprovechen esta oportunidad que les brindamos en este post.

Pronto les traeremos más novedades de música como siempre y quizás alguna noticia sobre Daft Punk ¿Por qué no? Les agradecemos que nos sigan en cada artículo y esperamos que puedan bajarse todas las fotos que quieran.

Enlace para acceder a álbum de fotos







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *