Alexa Chung lanza su propia marca de ropa

Anuncios patrocinados



La ex pareja de Alex Turner, Alexa Chung lanza su propia marca de ropa. La conductora de televisión esta lista para asumir su papel de icono de la moda. Esta nueva marca llevará el nombre de Alexachung (todo junto) y estará disponible en el mercado y en tiendas a partir de mayo de 2017.

Aleza Chung lanza su propia marca de ropa

Noticias de la ex pareja de Alex Turner

Como te anticipamos Alexa Chung lanzará una marca de ropa y ella misma será su directora creativa, una responsabilidad para la cual se encuentra preparando, luego de colaboraciones y otros proyectos.

“Siento que estoy preparada para hacerlo ahora” expresó Alexa en una entrevista con Business of Fashion. “si todo hubiese surgido antes, no podría haber asumido nunca dicha responsabilidad o no hubiese podido enfrentar el reto”. Chung también dijo que ahora es el momento indicado para poder emprender este camino.

Aleza Chung lanza su propia marca de ropa.

Esperemos que pronto podamos tener más información acerca de la marca de ropa de Alexa Chung y podamos ver que tal son las prendas que parecen prometen muchísimo. Por el momento tendremos que conformarnos con saber la fecha aproximada del lanzamiento.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *