Algunos artistas odian su música

Anuncios patrocinados



Aunque parezca súper extraño, algunos artistas odian su música y tiene que ver con aquellas canciones que los han hecho famosos. Aunque nosotros solamos amar aquellos éxitos y queramos escucharlos una y otra vez, muchos artistas las odian y por eso queremos contarte quiénes son y cuáles son esos temas.

Algunos artistas odian su música

El primer artista que odia su música es Liam Gallager y el mismo dijo “no puedo soportar esa jodida canción” refiriéndose a Wonderwall. “Cada vez que debo cantarla quiero vomitar”.

En el caso de Lady Gaga, la cantante odia la canción Telephone “Odio Telephone ¿es terrible poder decirlo? Es la canción que mas me cuesta escuchar”.

Like a Virgin de Madonna es uno de sus temas más exitosos pero al parecer la artista odia ese tema y ha expresado “No sé si podre cantar Holiday o Like a Virgin de nuevo. Simplemente no puedo, a no ser que alguien quiera pagarme 30 millones o algo así”.

Radiohead y Thom Yorke también odian su música o mejor dicho Creep. En un concierto donde le pidieron que la cantará Thom expresó “Jodete, estamos cansados de esa canción”.

Con respecto a Lorde, la cantante dijo “Escucho a la gente haciendo covers de la canción Royals y escucho todas las versiones y la que yo saqué de verdad suena horrible”.

Por último Miley Cyrus expresó su descontento por su música, en realidad por la canción Party In The USA y declaró “Nunca podría decir que no amo Party In The USA, pero esa ya no soy yo, ahí no es donde yo quiero cantar y así no es como quiero que mi voz se escuche”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *